was successfully added to your cart.

Como se los he comentando en diferentes videos, yo empiezo mi día con una sesión de cardio en ayunas. Existen diferentes razones por las cuales a mi me gusta realizar este tipo cardio. 

Al estar en estado de ayuno, es importante recordar que tu rendimiento no será el máximo, por lo que yo recomiendo que si realizas este cardio, lo hagas con moderación a una velocidad media. 

PERDIDA DE GRASA

La clave para lograr la pérdida de grasa es mantener la insulina baja durante el día. Cuando la insulina está elevada no quemas grasa, o la quema de grasa es más lenta. El ayuno debe de ser de aproximadamente 10 horas para que la insulina se encuentre baja.  Para maximizar la pérdida de grasa yo agregó una taza de café (sin azúcar), que es un termogénico natural. Esto me da la energía que necesito para hacer mi cardio. 

QUEMA DE CALORÍAS

Al hacer cardio en ayuno el cuerpo se vuelve más eficiente quemando más calorías. El cuerpo aprenderá a seguir quemando calorías a lo largo del día. 

MÚSCULOS

Muchas personas creen que el cardio en ayunas nos harán perder músculo. La clave para que esto no les pase, es que el cardio debe de ser moderado a una velocidad media. Para medir si el cardio es moderado, se puede poder mantener una conversación. Si uno se sobre entrena en ayuno, puede tener perdida de la masa muscular. 

Es importante que consulten a sus médicos antes de realizar este tipo de cardio. Si no les gusta este tipo de cardio, simplemente haz tu cardio después de las pesas.

Si tienen más dudas de mi alimentación y el ejercicio que hago, mira este video. 

Rebeca

Author Rebeca

More posts by Rebeca