CONOCE TU TIPO DE GLÚTEO Y CÓMO ENTRENARLO

CONOCE TU TIPO DE GLÚTEO Y CÓMO ENTRENARLO

Pareciera que lograr tener SÚPER GLÚTEOS es como el anhelo del “sueño americano”, algo así como una fórmula secreta que todos quieren descifrar, pero casi nadie logra. Es que, no sólo existen factores que impiden el crecimiento del glúteo (como mala alimentación y entrenamiento no adecuado) sino que el tipo de cuerpo también influye y mucho. ¿Sabes algo? Tener esos SÚPER GLÚTEOS no tiene que ser UN IMPOSIBLE.

Solamente necesitas la técnica correcta de acuerdo a tu tipo de cuerpo, y así lograr esos glúteos de acero

En mi método, la clave más importante para entrenar el glúteo no está basada en el tipo de glúteo propiamente, sino en el tipo de cuerpo y más importante aún, que va de la mano con la cantidad de grasa que tenemos acumulada en general en el cuerpo. Por ello, si por ahí tenemos grasa acumulada en alguna zona, mi sistema de entrenamiento y nutrición es distinto al que les funciona a las personas delgadas, que ya no tienen grasa que les sobre. 

Es por eso que en mi método SUPER BOOTY diseñé dos versiones para ajustarse a estas diferencias de cuerpo: las versiones HIGH CARB Y LOW CARB. Ambas versiones logran el aumento del glúteo, solo que la versión LOW CARB es para quienes se les acumula la grasa en alguna zona del cuerpo, y necesitan eliminarla mientras aumentan glúteos. 

Para mientras el HIGH CARB, tiene la fórmula para las delgadas que les cuesta mucho subir de peso y que por más que consuman dietas altas en proteína y calorías, no suben un gramo de músculo. Repito, en ambas versiones logras aumentar y redondear tus glúteos solo que, en las LOW CARB aplico una fórmula de alimentación y ejercicio especializado para que pierdas la grasa de donde te sobra mientras levantas el glúteo; por el otro lado, en el HIGH CARB, el plan está ajustado para que, siendo delgada y sin grasa extra, te vayas directo a trabajar en el aumento muscular. 

Ahora pon atención, porque te explicaré los tipos de cuerpo más comunes para que aprendas a identificar el tuyo, y así puedas decidir mejor qué versión te conviene.

Vamos primero con los cuerpos que “tienen grasa acumulada en alguna zona del cuerpo”, ganan peso con facilidad, pero generalmente en forma de grasa que se les acumula en ciertas zonas del cuerpo dando textura de flacidez o celulitis. Aquí es donde el aumento de glúteo debe ir de la mano de la alimentación, controlando el azúcar y los carbohidratos, así como su entrenamiento debe ser más explosivo, para que su resultado sea óptimo, ganando glúteo y perdiendo grasa donde les sobra. Si te identificas con alguno de estos, tu versión a elegir es SUPER BOOTY LOW CARB. 

SUPER BOOTY LOW CARB ES PARA TI SI TU CUERPO ES:
• TIPO MANZANATienen grasa en el abdomen y torso, y no tienen volumen en las piernas, menos en el glúteo, este se ve disminuido y sin forma.
• TIPO RECTANGULAR: Generalmente no tienen exceso de volumen en ninguna parte del cuerpo pero no tienen cintura, ni glúteo. Generalmente pueden tener grasa en el abdomen o espalda, pero su glúteo es plano o caído. 
• TIPO PERA:  Tienen el volumen y la grasa concentrada en las piernas, mientras su torso es delgado. Tienen volumen en el glúteo pero acompañado de exceso de grasa en la entrepierna o en la parte externa de la cadera, así como flacidez y celulitis. Son candidatas excelentes para el Low carb. 
DELGADAS CON GRASA ABDOMINAL: Tienen todas las extremidades delgadas (brazos y piernas) pero tienen la grasa acumulada en la parte media (abdomen) desde una lonjita hasta abdomen protuberante. Su glúteo es reducido y generalmente aplanado.
TIPO RELOJ DE ARENA: Tienen cintura, tienen volumen y grasa tanto en caderas, piernas, brazos y espalda. Pueden tener volumen en la cadera, pero no tienen el glúteo bien formado ni levantado. 
CADERAS ANCHAS: Pueden tener caderas voluminosas, pero carecen de glúteo, tienen grasa acumulada más que músculo. También carecen de glúteo a pesar del volumen en su parte inferior. 

Todos estos tipos de cuerpo, deben elegir mi método LOW CARB, con él lograrás glúteos firmes, redondos y levantados, a la vez que reducirás grasa de donde te sobra, …porque SI, con mi método…¡SI ES POSIBLE! 

¿Y qué pasa con las personas muy delgadas? Aquellas sin grasa acumulada en ninguna zona en especial, pero que tampoco logran el resultado deseado; personas que han batallado con el glúteo rebelde, quizá han entrenado mucho y por mucho tiempo y no lo logran, o bien siguen convencidas de que su cuerpo “no da” para tener glúteos hermosos. Para este tipo de cuerpos, la VERSIÓN IDEAL es SUPER BOOTY HIGH CARB. Aquí te presento algunos de los tipos de cuerpo óptimos es esta versión:

SUPER BOOTY HIGH CARB ES PARA TI SI TU CUERPO ES:
• DELGADAS SIN GRASA ACUMULADA EN NINGUNA ZONA: Brazos, piernas y sin grasa depositada en un área específica. Les cuesta trabajo subir de peso y aunque coman suficiente, no aumentan volumen por lo que su glúteo pasa desapercibido.
• FORMA DE TRIANGULO INVERTIDO: Tienen ancha la espalda y hombros, pero glúteo angosto, en algunas veces caído y piernas delgadas. 
• EN FORMA, CON PIERNAS GRUESAS PERO SIN GLÚTEO: Tienen poca grasa en su cuerpo, ya tienen masa muscular tonificada, cuenta con volumen en piernas, especialmente muslos, pero le falta glúteo. 

¿Es la genética la que no nos deja lograrlo?

No lo es, lo que debemos aplicar es una fórmula más acorde a nuestro tipo de cuerpo, además de mucha constancia, esfuerzo y buenas técnicas de nutrición y entrenamiento. Por esa parte no te preocupes, porque mi nuevo programa SUPER BOOTY tiene la fórmula que te ayudará a avanzar a conseguir esos glúteos más firmes, redondos y con mejor forma. 

Así que ya lo tienes más claro, en AMBAS VERSIONES vas a lograr aumentar, redondear, tonificar y levantar tu glúteo: Pero si en tu cuerpo tiene aún grasa que te sobra, debes optar por la versión SUPER BOOTY LOW CARB. Y si eres delgada, te cuesta subir de peso, no tienes grasa acumulada en ninguna zona, lo mejor es que elijas SUPER BOOTY HIGH CARB  

¡Sin importar tu tipo de cuerpo, si te entregas al 100 a mi método, tú podrás lograr resultados que nunca imaginaste! 
Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol