was successfully added to your cart.

La zona del abdomen es, sin duda, la parte más crítica de nuestro cuerpo. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, rompiendo el equilibrio de nuestra cintura. ¿Qué podemos hacer?

Como ya sabemos los milagros no existen, y conseguir un vientre liso exige algo de esfuerzo y pequeños sacrificios. Dichos sacrificios se van a centrar ante todo en evitar esas comidas que provocan retención d líquidos y que almacenemos grasas. Es por ello que te recomendemos en primer lugar lo siguiente:

  1. Intenta beber dos litros de agua al día, además de jugos naturales.
  2. Elimina las harinas refinadas, la comida industrial, los dulces…
  3. Elimina la sal de tus comidas, es la principal causa de la retención de líquidos.
  4. Sigue tu plan RTR al pie de la letra. Solo con la constancia puedes hacer mucho por tu cintura y tu salud. No lo dudes.
  5. Recuerda que seguir una dieta no es dejar de comer. Debes cumplir tus cuatro comidas diarias: importante el desayuno, tu almuerzo, una merienda pequeña y una cena. Lo ideal, es que comas pocas cantidades pero que cumplas estos cuatro momentos del día. No te saltes por eje ninguna cena ni ningún desayuno.
  6. Recuerda que tu abdomen se reduce por dentro también, cuando eliminas los refrescos, grasas saturadas, harinas refinadas tu digestión será más ágil, al desinflamarlo reducirás las primeras tal luego con la quema de grasas lograrás el resto.
  7. No todo lo que sea light, low fat, sin calorías, cero azúcar te ayudará a reducir tu peso, al cortar son alimentos demasiado procesados que al reducirles la grasa les agregan más carbohidratos, ende, más químicos para que sean perecederos.
  8. Lo natural no tiene sustituto. La comida más saludable para tu abdomen es la verdura, fruta, proteína natural del pescado, pollo o carne. Estoy hablando de los alimentos que provienen de la naturaleza y que compras “en forma viva”. Los alimentos en caja, latas, bolsitas empacadas, en conserva, no ayudarán a lograr ese abdomen FIT.
Rebeca

Author Rebeca

More posts by Rebeca

Join the discussion 30 Comments

Leave a Reply