was successfully added to your cart.
jugo quema grasa

Este es el smoothie para comenzar tu reto, ya que es un batido natural para depurar el colon y perder peso sobre todo, desinflamar el abdomen. Este licuado te lo recomiendo para regular el tránsito intestinal y fácil expulsión de los desechos. Los ingredientes tienen propiedades digestivas que ayudarán a que logres tus objetivos en los primeros 15 días que vas a tomarlo, en ayunas.

Te recomendé esta receta porque estas primeras dos semanas de RTR (Rebeca Te Reta) vas a iniciar un programa de desintoxicación leve, tiempo en el cual, si revisas la guía alimenticia se debe suprimir el consumo de las grasas, azúcares y alimentos enlatados.

INGREDIENTES:

  • 1 rebanada de piña
  • 1⁄2 pepino (sin cáscara)
  • 1 manzana verde (con cáscara)
  • 2 cucharadas de áloe vera (30 g)
  • El jugo de 1 toronja

INSTRUCCIONES:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el jugo de una toronja, y licúalo por un instantes.
Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y consúmela en el menor tiempo posible. Disfrútala en ayunas, por estas dos semanas siguientes.

Para una completa desintoxicación te recomiendo complementar esta bebida con el consumo diario de 6 vasos de agua.

Para tener más claro cuáles son los beneficios que se consiguen con su ingesta, a continuación te doy en las propiedades de cada uno de sus componentes.

La piña es un poderoso diurético natural, además de ser una fruta tropical que se caracteriza por su alto contenido de agua, enzimas digestivas y sustancias antioxidantes. Es una fuente rica de vitaminas A, B y además de minerales como el hierro, el magnesio y el zinc. Cerca de un 85% de su composición es agua, lo que explica su poco contenido de calorías. La maravilla de la piña esta concentrada en su alta concentración de bromelina, una enzima natural, que controla la inflamación, combate el estreñimiento y aumenta la producción de glóbulos rojos. La piña es una de las mejores alternativas para luchar contra la acumulación grasa y celulitis.

El pepino Considerado como una de las hortalizas más completas y saludables, el pepino es una fuente dietética, antioxidantes y sustancias alcalinas. Está formando en un 97% por agua, pero también contiene vitaminas A, B, C y E y minerales como el calcio, magnesio y fósforo. Su poder diurético regula la producción de líquidos en el organismo, combate los niveles altos de inflamación y ayuda a mejorar el control del ácido ú presión arterial y las dificultades digestivas.

La manzana es una fruta rica en pectina, un tipo de fibra dietética que regula el movimiento intestinal y facilita el control del colesterol. Es antiinflamatoria, mejora la digestión y controla el exceso de acidez en el estómago. El consumo de una pieza al día está vinculado con la disminución del riesgo de obesidad, enfermedades reumáticas y cardiovasculares. Por si fuera poco, tiene propiedades diuréticas y depurativas que impulsan limpieza de los riñones y el colon.

El aloe vera o sábila es mi ingrediente estelar, cuánto hemos escuchado de sus beneficios y más para bajar de peso. Esta planta contiene un prodigioso gel que aporta 19 de los 22 aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Es el remedio por excelencia para la expulsión de las toxinas y ayuda a evitar el acné, las estrías y celulitis. Tiene un ligero efecto laxante que disminuye la inflamación del vientre mientras regula el movimiento intestinal para la expulsión de los desechos. Gracias a sus propiedades mejora el metabolismo y contribuye a quemar grasas con más facilidad.

La toronja es el último añadido de esta bebida natural. Se destaca por su alto contenido de vitamina C, ad de vitaminas A, B y E. Actúa como depurativo natural idóneo para limpia el colon, el hígado y los riñones. E en antioxidantes y ayuda a frenar el daño celular para evitar el envejecimiento prematuro. La receta de este licuado es muy fácil de preparar y no requiere ingredientes costosos o difíciles de adquirir. Espero que lo disfrutes y sobre todo que veamos los resultados en tu abdomen!!!!

Rebeca

Author Rebeca

More posts by Rebeca

Join the discussion 18 Comments

Leave a Reply