TÉRMINOS DE USO

SITIO WEB


Estos Términos de uso rigen su acceso y uso del sitio web de www.rebecarubio.com (el “Sitio”), cualquier información, texto, gráficos u otros materiales que aparecen en el Sitio (el “Contenido”) y cualquier servicios prestados a través del Sitio (los “Servicios”). Su acceso y uso del Sitio, el Contenido y / o los Servicios están expresamente condicionados al cumplimiento de estos Términos de uso. Al acceder o utilizar el Sitio, el Contenido o los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso.


MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Usted reconoce y acepta que Rebeca Rubio puede revisar estos Términos de uso de vez en cuando. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio, el Contenido o los Servicios después de que Rebeca Rubio realice dicha revisión, usted acepta estar sujeto a los Términos de uso revisados.

PRIVACIDAD
Consulte (politica de privacidad) para obtener información y avisos sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Rebeca Rubio.

GUARDE SU CONTRASEÑA
Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder a cualquier área segura del Sitio. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Usted acepta asumir la responsabilidad exclusiva de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato a Rebeca Rubio sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña.

USO DEL CONTENIDO
Rebeca Rubio lo autoriza a descargar, ver e imprimir una sola copia de cualquier Contenido, únicamente para sus fines personales y no comerciales, y sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos de uso.

PROPIEDAD DE REBECA RUBIO
Todos los derechos, títulos e intereses en y para el Sitio, el Contenido y los Servicios son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Rebeca Rubio y sus licenciantes. El Sitio, el Contenido y los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de países extranjeros. Salvo lo expresamente permitido en estos Términos de uso, no puede reproducir, modificar o preparar trabajos derivados basados en, distribuir, vender, transferir, exhibir públicamente, realizar públicamente, transmitir o usar el Sitio, el Contenido o los Servicios. No puede copiar o modificar el código HTML utilizado para generar páginas web en el Sitio. No puede utilizar el Sitio, el Contenido o los Servicios en ningún otro sitio web ni en relación con este, para ningún propósito.

PROHIBICIONES GENERALES
Usted acepta no hacer nada de lo siguiente mientras usa el Sitio, el Contenido o los Servicios:
• Publicar, publicar o transmitir cualquier texto, gráfico o material que: (i) sea falso o engañoso; (ii) es difamatorio; (iii) invade la privacidad de otro; (iv) es obsceno, pornográfico u ofensivo; (v) promueve la intolerancia, el racismo, el odio o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) infringe los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual; o (vii) viola, o alienta a cualquier conducta que violaría, cualquier ley o regulación aplicable o daría lugar a responsabilidad civil;
• Acceder, alterar o utilizar áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos de Rebeca Rubio o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Rebeca Rubio;
• Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
• Intente acceder o buscar en el Sitio, Contenido o Servicios con cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo que no sea el software y / o agentes de búsqueda proporcionados por Rebeca Rubio u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles (como Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator);
• Enviar correos electrónicos no solicitados, correo basura, “spam” o cartas en cadena, o promociones o anuncios de productos o servicios;
• Falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera use el Sitio, el Contenido o los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa de identificación de fuente;
• Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquiera de los software utilizados para proporcionar el Sitio, el Contenido o los Servicios;
• Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, enviar un virus, sobrecargar, inundar, enviar correo no deseado o bombardear el sitio;
• Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
Rebeca Rubio tendrá derecho a investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores, incluida la infracción de los derechos de propiedad intelectual y los problemas de seguridad del Sitio, en la mayor medida de la ley. Rebeca Rubio puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales en el enjuiciamiento de los usuarios que violen estos Términos de uso. Usted reconoce que Rebeca Rubio no tiene la obligación de monitorear su acceso o uso del Sitio, el Contenido y los Servicios, pero tiene el derecho de hacerlo con el propósito de operar el Sitio, para garantizar su cumplimiento con estos Términos de uso o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental.

ENLACES
El Sitio puede contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que Rebeca Rubio no es responsable de: (i) la disponibilidad o precisión de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, productos o servicios en o disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Rebeca Rubio de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos.

TERMINACIÓN
Si viola cualquiera de estos Términos de uso, su permiso para usar el Sitio, el Contenido y los Servicios finalizará automáticamente. Rebeca Rubio se reserva el derecho de revocar su acceso y uso del Sitio, Contenido y Servicios en cualquier momento, con o sin causa. Rebeca Rubio también se reserva el derecho de dejar de proporcionar o cambiar el Sitio, el Contenido o los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

USO DEL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO
Su acceso y uso del Sitio, Contenido y Servicios es bajo su propio riesgo. Rebeca Rubio no será responsable de ningún daño a su sistema informático, pérdida de datos u otro daño que resulte de su acceso o uso del Sitio, Contenido o Servicios. El sitio está disponible “TAL CUAL” EL SITIO, EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, REBECA RUBIO RECHAZA EXPLÍCITAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISFRUTE TRANQUILO O NO INFRACCIÓN.
Rebeca Rubio NO GARANTIZA QUE EL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O ESTÁN DISPONIBLES EN UNA BASE ININTERRUMPIDA, SEGURA O LIBRE DE ERRORES. Rebeca Rubio NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS, O LA EXACTITUD, OPORTUNIDAD, VERDAD, CUMPLIMIENTO O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.
NINGÚN ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA DE Rebeca Rubio O A TRAVÉS DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAYA EXPRESAMENTE HECHO AQUÍ.

INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Rebeca Rubio, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables que surjan o de alguna manera relacionada con su acceso o uso del Sitio, Contenido o Servicios, o su violación de estos Términos de uso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
AL EXTREMO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NI Rebeca Rubio NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO RESULTANTE DE SUS DAÑOS. O EL USO, O LA INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR, EL SITIO, EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS, SEGÚN SE BASE EN GARANTÍA, CONTRATO, TORT (O INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SI SE HA INFORMADO A REBECA RUBIO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI SE ENCUENTRA UN RECURSO ESTABLECIDO AQUÍ QUE HA FALLADO DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE Rebeca Rubio NO ES RESPONSABLE POR LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIONES DE LOS ANTERIORES RESULTAN TOTALMENTE CON USTED. ADEMÁS, Rebeca Rubio NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD CON USTED O CON NINGÚN TERCERO POR NINGÚN CONTENIDO DE TERCEROS CARGADO EN EL SITIO O DESCARGADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.
USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE Rebeca Rubio PARA USTED POR CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES DERIVADAS DEL USO DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS SE LIMITA A LAS CANTIDADES QUE HA PAGADO A Rebeca Rubio POR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ANTERIORES SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE Rebeca Rubio Y USTED.
[ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED.]

SEPARABILIDAD
En el caso de que cualquier disposición de estos Términos de uso se considere inválida o inaplicable, el las disposiciones restantes de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

RENUNCIA
El hecho de que Rebeca Rubio no aplique ningún derecho o disposición de estos Términos de uso no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición.

LEY DE CONTROL Y JURISDICCIÓN
Estos Términos de uso y cualquier acción relacionada con los mismos se regirán por las leyes del Estado de Florida sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. La jurisdicción exclusiva y el lugar de cualquier acción con respecto al tema de estos Términos de uso serán los tribunales estatales y federales ubicados en Miami, Florida, y cada una de las partes del presente renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción y lugar en dichos tribunales.

ACUERDO COMPLETO
Estos Términos de uso son el acuerdo completo y exclusivo entre Rebeca Rubio y usted con respecto al Sitio, el Contenido y los Servicios, y estos Términos de uso reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre Rebeca Rubio y usted con respecto al Sitio, el Contenido y los Servicios.
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, comuníquese con REBECA RUBIO.

Selecciona tu moneda
USDDólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro
PEN Sol
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.