Basic Challenge - Abdomen Plano

Testimonios

LOS RESULTADOS NO MIENTEN

Programas para hombre:

Conoce a tu entrenadora

Rebeca Rubio, campeona mundial en 2010 en el Fitness Universe Weekend, Musclemania Miami, con más de 20 años de experiencia en el acondicionamiento físico es una de las figuras más reconocidas en Hipanoamérica en el mundo del wellness, la salud y el ejercicio.

Ha sido presentadora de televisión, además de ser entrenadora personal certificada en AFAA, NCSF, así como en TRX, pilates, yoga, etc. Actualmente es una influencer con mucha presencia en Youtube, y en social media donde reúne más de 4.5 millones de seguidores.

Rebeca desarrolló su propio sistema de entrenamiento, que garantiza moldear tu cuerpo, a la vez que reduces grasa corporal.

entrenadora

Rebeca Rubio

Esta basado en toda su experiencia en el fitness, el cual ha dado resultados a cientos de personas, desde principiantes hasta avanzados. Es más que un programa de entrenamiento, es una experiencia, donde la esencia esta en el reto constante, obteniendo resultados desde la primera semana. Con su sistema lograrás cambiar tu cuerpo y cambiar tu relación con la comida, construir músculos fuertes y ver los resultados que nunca has visto.

    Tu Email (obligatorio)


    CONTACTO

    Si tienes cualquier duda acerca de nuestros programas de entrenamiento por favor rellena el formulario

    Si ya has adquirido uno de nuestros programas y tienes dudas sobre el mismo, escribe a:

    Selecciona tu moneda
    USDDólar de los Estados Unidos (US)
    EUR Euro
    PEN Sol
    Cart Item Removed. Undo