Rebeca Rubio – Fitness Academy

¡Y YA VAN 51 HABLÁNDOME BONITO!

¡Sí, estamos de celebración! Esta es la semana en la que grito a los cuatro vientos y con mucho orgullo que ¡cumplo 51!!!! Casi ni me lo creo.

Pero hoy soy yo la que quiero regalarles a ustedes. Les quiero regalar mi experiencia. Cada década ha supuesto un reto para mí. Sé que muchos no creen posible mantener un buen físico a los 50. Pues se equivocan. Les podría decir que todo ha sido maravilloso y perfecto, pero mentiría, no ha sido fácil. Lo cierto es que me siento mejor ahora que cuando tenía 21 años. De hecho, mi dedicación al mundo del fitness no empezó hasta los 30. Imagínense, justo cuando la mayoría de gente cree que es momento de abandonar.

Llegaron los 40 y me propuse otro reto difícil: coronarme como campeona absoluta en un importante campeonato en Miami, algo que fue muy significativo para mí, teniendo en cuenta que competí en una categoría reservada para gente más joven. Eso me dio alas para entrar en la fase en la que estoy hoy: transmitir todo mi conocimiento y experiencia a través de un método propio que está cambiando la vida de miles de personas alrededor del mundo. Para mí, la satisfacción más grande es llevar el fitness a sus vidas, a sus casas, de manera fácil, práctica e ideal para todos aquellos que desean sentirse y verse mejor. Un sistema diseñado para la vida normal, que en menos de una hora al día, da resultados rápidos y, a la vez, sostenibles en el tiempo.

Volviendo la vista atrás, pienso en lo que ha hecho que hoy sea quién soy. Lo podría resumir de la siguiente manera:

NUNCA ME RENDÍ. Y miren que me caí veces, muchas veces, pero me volvía a levantar, me hablaba a mí misma con cariño, me hablaba bonito. Nadie me ha regalado nada. Pero, a veces, lo que una sueña de niña se cumple, y este fue mi caso. Nunca desistí a pesar de las adversidades. Decidí que esta era mi pasión y que, costara lo que costara, lo iba a conseguir.

EL FITNESS SALVA VIDAS. A mí me salvó y me sigue salvando de muchas situaciones negativas. Me refugié en ello para convertir mis debilidades en fortalezas. Sin duda, ese es el camino para ser mejores personas en todos los aspectos de la vida, no solo en el deporte.

NUNCA ES TARDE. Si alguna vez escuchas eso de que “la vida ya pasó”, tápense los oídos. La mejor actitud es demostrarnos a nosotros mismos lo mucho que podemos lograr. Las dudas y los miedos nos llevan a buscar excusas. Por eso tendemos a ponernos límites. Dejemos ya esas barreras ficticias de lado y empecemos a creer en nosotros. Todo está en nuestra mente, si la mente lo cree, el cuerpo lo transforma. Yo soy un ejemplo de ello.

Soy una persona normal, sencilla y trabajadora, que ha luchado día a día para conseguir lo que soy hoy. He demostrado que sí se puede y que, si yo puedo, tú también puedes conseguir lo que te propongas. Estás a tiempo, ahora te toca a ti. Solo te pido que recuerdes estas palabras: hoy empieza tu cambio. Haz que tu logro sea mi regalo de los 52. Mis mejores deseos para todos.

2 comentarios en “¡Y YA VAN 51 HABLÁNDOME BONITO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio