5 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER UN SUPER ABDOMEN

5 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER UN SUPER ABDOMEN

¿Quieres tener un abdomen plano, pero crees que depende de hacer mil abdominales, usar geles reductores, o hacer dietas raras? Realmente, como siempre digo, ¡la alimentación tiene un gran poder en nuestros resultados! Sí, para tener un súper abdomen, también influye comer, pero hacerlo correctamente. También hay otros factores importantes que aquí te explico, los cuales te ayudarán en tu proceso de eliminar grasa y tener ese súper abdomen.

1 ) LO QUE DESAYUNAS

Para eliminar grasa es importante acelerar el metabolismo desde el inicio del día, por eso, un desayuno rico en proteínas nos ayudará a mantenernos saciados a lo largo del día. Olvídate de esos desayunos como leche y cereal, y elige mejores opciones como huevo con vegetales.

2 ) NO COMER VEGETALES

Es importante que incluyas en tu alimentación vegetales en ensaladas o asados, ya que, al omitirlos, hace que te pierdas de la fibra que te aportan, cuya ingesta nos va a permitir que nuestro cuerpo elimine la grasa mucho más fácil. Además, la fibra nos ayudan a desechar todo de manera más eficiente para que evitemos tener un vientre inflamado. Recuerda incluir vegetales de manera abundante, ¡son unos super aliados!

3) NO INCLUIR CARBOHIDRATOS

Deja de tener miedo a incluirlos en tu alimentación. Claro, debes elegir los carbohidratos buenos, porque son ideales para que nuestro cuerpo se recupere y siempre tenga los nutrientes suficientes para construir masa muscular, la cual es muy importante para lograr tener un abdomen fit. Entonces, ¿qué tenemos qué hacer? Incluir carbohidratos buenos como el arroz.

4) NO CENAR

¡No te saltes la cena! Pero que sea una cena rica en proteínas, con grasas buenas, como aguacate o aceite de oliva. Cenar bien ayuda a tener nuestro cuerpo satisfecho con suficientes calorías para que también puedas conciliar el sueño. Dormir bien es indispensable para conseguir tus objetivos fit,

5) NO BEBER AGUA

Si el cuerpo está deshidratado, entonces no se va a enfocar en perder grasa. Es importante que te hidrates lo suficiente a lo largo del día para llevar todos los procesos corporales de manera eficiente.

Cuéntame cuáles te han pasado y qué te parecieron mis Rebetips; me encantará saberlo. Recuerda que también puedo ser tu Fitness Coach con mis programas de nutrición y entrenamiento en www.rebecarubio.com o escríbeme a [email protected] , y te asesoro para que elijas el mejor nivel para ti. ¡Vamos turbo este 2021!

Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol