LLEGA EL LUNES Y sientes todo el ímpetu de entrenar pero en la semana se desvanece todo ese ánimo, porque viene la flojera y se apodera de ti. Bueno no te voy a regañar, HOY QUIERO QUE APRENDAS un par de trucos para que te mantengas firme en entrenar y logres esos objetivos con tu cuerpo que tanto quieres y no se queden solamente en un deseo imposible.
1. ASIGNA UNA HORA
Elige el horario que te queda mejor a ti. Hay quienes disfrutan más ENTRENAR por la mañana, hay quienes por la tarde, y hay quienes por la noche. Por ejemplo, en MI FITNESS ACADEMY los programas están diseñados para entrenar a la hora que quieras. No te dejes llevar por las creencias de los demás, o te sientas mal si tú no lo haces como otros. Lo importante es que SÍ LO HAGAS. Elige lo que te funciona a ti y te hace feliz.
2. SENTIR CANSANCIO O FASTIDIO:
Ok, has hecho muchas cosas el día de hoy, o tendrás muchas cosas qué hacer. Sin embargo, ENTRENAR TE DARÁ MÁS ENERGÍA. Digamos que es como cuando sales a la calle y te cansas tanto, que al volver ni tienes ganas de comer o de bañarte. PERO cuando te bañas o comes, realmente te sientes mucho mejor. LO MISMO PASA con el ejercicio. Implica que te muevas, pero después te sentirás mucho mejor. Cambiarás tu energía y calmarás tu mente.
3. TRAZA UN PLAN INTELIGENTE.
Entrenar siempre será una gran opción de vida. Nos traerá muchos beneficios. Sin embargo, honestamente es mejor saber qué y cómo entrenar. Tener una metodología hará que avances más rápido y con una guía donde no sientas que de nada te sirve todo el esfuerzo que haces diario. En cambio, con la técnica correcta, al ver los avances y mejores resultados más rápidos, te motivarás más y no querrás dejarlo. Por eso, aunque me encanta compartir mi pasión en mi CANAL DE YOUTUBE, este año decidí también crear MIS PROGRAMAS FITNESS y así poder ayudar a la gente de un modo más rápido y eficaz.
4. ME ENCANTA ENTRENAR, ME ENCANTA CUIDAR MI ALIMENTACIÓN
Todo inicia en la mente, por eso insisto tanto que lo más importante es formar una MENTE CAMPEONA. Esto lo primero que les subrayo a mis alumnos. La mente funciona con la información que le damos. Si tú te dices: -Qué flojera siento- en automático el cuerpo asumirá esto. Y lo mismo pasa si dices: -Me encanta entrenar, me encanta cuidar mi alimentación-. Puede que no sea cierto al inicio, pero al repetírtelo te irás convenciendo de que sí lo es y tu cuerpo lo entenderá como que SI TE ENCANTA. Piensa realmente ¿Qué te dará más satisfacción: quedarte viendo la tele mientras comes papas o ver los resultados de trabajar en lograr tu cuerpo fit? Ver la tele es placentero pero se esfuma. En cambio, imagínate ¿Cómo te sentirás al saber que lograste vencer la flojera y por consecuencia tienes ese abdomen plano, brazos más fuertes, glúteos y piernas más firmes?
5. DISFRÚTALO
En serio, es el paso más importante. Si tú ya estás en el camino y tienes recaídas, no pasa nada, haz las pases contigo y regresa de nuevo mañana. Pon la música que te gusta, anímate y hazlo por ti, nadie más lo hará por ti. Si aún sientes tanta flojera que ni has pensado qué y cómo empezar a entrenar, NO TE RESIGNES: quítate la idea que es un esfuerzo, que el ejercicio no es para ti y nunca lo será. Porque ya desde ahí te estás bloqueando. Da el primer paso. ¡Ve a mi CANAL DE YOUTUBE y elige la rutina que más te llame la atención, o si todavía lo quieres más fácil, ve a mi FITNESS ACADEMY donde te doy todo lo que necesitas hacer día a día para iniciar o mejorar tu Vida Fitness!