ELIMINA GRASA MIENTRAS DUERMES ¿ES POSIBLE?

ELIMINA GRASA MIENTRAS DUERMES ¿ES POSIBLE?

HAS DECIDIDO ponerte en forma, estás cumpliendo con toda tu rutina de ejercicio y cuidando tu alimentación, pero ¿es eso suficiente o existen más factores que influyen a que logres el cuerpo que tanto quieres? Esta semana te traigo otro tema súper importante, porque me encanta ayudar siempre a transformar vidas; compartiendo lo que he logrado y aprendido en mi TRAYECTORIA FITNESS. Para eso quiero preguntarte:  ¿QUÉ TAN BIEN ESTÁS DURMIENDO?

«DE ACUERDO CON UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO, mientras hacemos una DIETA PARA ADELGAZAR, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. Concretamente, si REDUCIMOS NUESTRO SUEÑO a sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad»

¿Y EXACTAMENTE POR QUÉ DORMIR MAL AFECTA LOS RESULTADOS DE NUESTRO CUERPO? AQUÍ LA RESPUESTA: 

“LAS DIFERENCIAS SE DEBEN A QUE, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una HORMONA que estimula el HAMBRE y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas”, según explica Plamen Penev, Director del estudio. Por primera vez, tenemos evidencias de que el número de horas de sueño puede marcar diferencias en el resultado de una dieta de adelgazamiento, asegura Penev. Y añade que si tu objetivo es perder grasa, saltarte horas de sueño es como pinchar las ruedas de tu bicicleta.”

¡WOW! IMPRESIONANTE ¿NO ES ASÍ? IMAGÍNATE CUÁNTO RENDIMIENTO ESTÁS PERDIENDO AL DORMIR MAL. HONESTAMENTE PARA MÍ, EL FOCO PRINCIPAL ESTÁ EN LA GRASA Y MEDIDAS. YA QUE PUEDES VER CÓMO REDUCES MEDIDAS, PERO LA BÁSCULA NO CAMBIA MUCHO. Y ESO ES PORQUE PERDISTE GRASA Y SIMULTÁNEAMENTE GANASTE MÚSCULO, tomando en cuenta que este pesa más que la grasa.

¿QUIERES TENERLO MÁS CLARO? Aquí te dejo un ejemplo de una de mis Alumnas Campeonas, ella sólo perdió  2.9 kilos, pero mira cómo cambió su cuerpo. ¿Ahora ves por qué importa tanto la pérdida de grasa?

¡ASÍ QUE PILAS CON ESAS HORAS DE SUEÑO! Ya vieron que dormir también influye en los resultados de nuestro cuerpo, para bien o para mal. Les deseo una gran semana y dulces sueños ¿Ustedes qué tan bien duermen, han notado que dormir mal les ha afectado? Platíquenme, ¡me encantará saber cómo llevan sus hábitos de sueño.!Recuerden que pueden encontrar más REBETIPS FITNESS en mi Canal de YouTube y sigamos en contacto con mis redes sociales @rebecarubiooficial ¡Nos vemos allá!

Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol