3 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER SÚPER GLÚTEOS

3 ERRORES QUE TE IMPIDEN TENER SÚPER GLÚTEOS

¿Quieres tener glúteos más firmes, en buena forma y redondos, pero no sabes cómo? Posiblemente te identifiques con alguno de estos casos:
a) “No tengo, nunca he tenido y quiero tener.”
b) “Es grande pero no está en buena forma.”
c) “Me la vivo entrenando y nada me da resultados.”
¿Qué tienes que hacer para tener glúteos bonitos? Imposible no es, pero como todo lo que vale la pena en la vida, implica poner esfuerzo y tiempo. Pero hoy empecemos por saber ¿qué errores comunes hay que te impiden tener glúteos firmes, en forma y redondos?

1. ALIMENTACIÓN: Lo que comemos influye hasta un 80% en lo que le pasa a nuestro cuerpo. La proteína es necesaria para aumentar tus glúteos pero más que ésta, los carbohidratos son imprescindibles para ese trasero de ensueño. Hay alimentos ricos en proteínas y carbohidratos “buenos” que son aliados en el aumento de masa muscular pero también hay otros, como las harinas o el sodio, que si se consumen en exceso, causan un efecto contraproducente, como generar flacidez o celulitis.

2. ENTRENAR SÓLO GLÚTEOS: Hacer sólo sentadillas o ejercicios enfocados en esa área del cuerpo y, peor aún, querer hacerlo a diario es el peor enemigo. Esa dinámica jamás nos dará como resultado tener SÚPER GLÚTEOS. Necesitas hacer un programa sistematizado y bien estructurado, para ver resultados en esa área del cuerpo. Por ejemplo, elegir los ejercicios adecuados para crecer el glúteo, saber que pesos necesitas, conocer cuál es la técnica correcta…  ¿Quieres una solución que te ayude a lograr tus objetivos en tiempo récord? Da click aquí 

3. HACERLO UN TIEMPO Y DEJARLO: De nada sirve querer entrenar por un tiempo y luego detenerte, recuerda que todo es un proceso y requiere constancia. Lograr el derriére que tanto quieres se puede lograr pero, no de la noche a la mañana, ya que hacer crecer tu glúteo es resultado de ganar músculo en el área, por lo que se requiere de paciencia para lograrlo. 

El fin de año se acerca y, ¿por qué no lograr vernos bien con nuestro look en la cena de fin de año? Por ejemplo, con ese vestido lindo que hace tiempo no usas, o el que viste y aún no te animas a comprar.

Hay muchas estrategias que te ayudarán a lograr el Cuerpo Fit que deseas, y claro que se pueden conseguir esos glúteos firmes y redondos.  Lo mejor es invertir bien nuestro tiempo para lograr resultados pronto, y no desanimarnos en el proceso.

Recuerda que si quieres saber más de mis programas de nutrición y entrenamiento para tener resultados increíbles en tiempo récord solo escríbeme a [email protected]. A mí me encantaría ayudarte en tu transformación.

Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol