VENCE EL MIEDO A FALLAR

VENCE EL MIEDO A FALLAR

Es muy común escuchar el concepto de “miedo al éxito” y “miedo al fracaso”. En lo personal, creo que es más bien el “miedo a no tener éxito y por eso ni lo intento”. Y hoy quiero hablarte de eso.

Seguro, ya has tenido muchos logros en tu vida y hay algunos que aún tienes pendientes o estás trabajando para que ocurran. Pero hoy, quiero hablar de aquellos que has evadido por no querer intentarlo, “por el miedo al dolor de no lograrlo”.

En mi caso, y por mi área, hablaré específicamente de “el miedo a no ponerse en forma”. Ya me lo han dicho mucho mis seguidoras y aún, mis alumnas me lo llegan a comentar: “Tengo miedo que esto tampoco funcione…Ya intenté todas las dietas, todos los entrenamientos…Si quiero iniciar pero, no puedo…Si quiero pero, no tengo la voluntad…Si quiero pero, otra vez no voy a poder …Si quiero, pero me da miedo intentarlo y que otra vez no lo logre”. Y vaya, todo eso se resume al miedo de salir lastimada, de sentirte defraudada contigo misma, de sumar otro intento fallido que solo confirma que NO FUISTE CAPAZ, como una prueba que tú misma usas para descalificarte.

Y te diré algo que aplica a todo en la vida: “Nunca sabemos lo que pasará hasta que nos arriesguemos a tomar acción y lo vivamos”. No tenemos la certeza de los acontecimientos, absolutamente todo será una suposición, simplemente ideas que ocurren sólo en nuestra mente.

Por eso en mi Fitness Academy, más importante que el resultado físico de mis alumnas, yo fomento formar una Mente Campeona, porque todo nace de ahí: desde nuestra mente. Revisa bien en tu interior ¿es real que ponerse en forma es tan difícil?, ¿es real que quiero seguir sin cuidarme?, ¿es real que no soy capaz de disciplinarme? Tal vez tuviste experiencias negativas en el pasado, tal vez hay gente a tu alrededor que te ha hecho creer que no puedes cambiar y mejorar. Lo importante es lo que creas tú y decidas tú.

Así que hoy quiero invitarte a que borres todas esas ideas que te impiden avanzar hacia el cuerpo y vida que si quieres lograr. Vence el miedo a equivocarte y deja de suponer que las cosas te pueden salir mal. Cuando ponemos fé, técnica, enfoque y entrega, los resultados pueden ser totalmente distintos. Es mejor ponerte en acción, a quedarte atrapada en el miedo.

Si tú ya te decidiste a llevar una Vida Fitness, te felicito, y si aún no te decides a hacerlo, vence el miedo y apuesta por tí. ¡Tú te lo mereces!

Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol