CUANDO TU MENTE DICE “NO”, YO DOY UN ENORME “SI”

CUANDO TU MENTE DICE “NO”, YO DOY UN ENORME “SI”

“No tenemos que esperar a estar MOTIVADOS, tenemos que aprender a ser DISCIPLINADOS.¡NO TE RINDAS! “





Si ya realizaste tu entrenamiento y estás sintiendo ese súper poder en tu cuerpo, ¡TE FELICITO! ¡Tienes que perseverar para lograr tus objetivos y vas por buen camino! Pero… si no lo has realizado por que tu estado de ánimo no es el más óptimo quiero que sepas que tu meta no está lejos y que ya has dado el primer paso: LA DECISIÓN DE QUERER CAMBIAR, así que ¡NO TE RINDAS!

Quizás has tenido mucho trabajo, quehaceres, o te has sentido desmotivado/a, y es a eso a donde quiero llegar y compartirte una frase que me gusta mucho: “No tenemos que esperar a estar MOTIVADOS, tenemos que aprender a ser DISCIPLINADOS.” Y la disciplina es cumplir con aquello que “debemos hacer” aunque NO tengamos las ganas de hacerlo, así de simple. Es cierto, hay días en que el cansancio, la desidia, el estrés o un mal día boicotean nuestra sesión de entrenamiento. ¿Y sabes? Es totalmente normal que esto ocurra, porque nadie es perfecto. Lo más importante es recordar todo lo lindo que nos da el ejercicio, desde los cambios que vemos en nuestro cuerpo hasta cómo nos mejora el ánimo, la actitud y la energía.

Aquí te doy 5 REBETIPS para que logres ser más disciplinada/o:

1. MÁS QUE UNA RUTINA, ES UN HÁBITO. 
Hacer ejercicio no es algo eventual, debe ser un hábito como lavarse los dientes. Todos tenemos responsabilidades, compromisos, trabajo y muchas adversidades que vencer (yo me incluyo), pero no te justifiques y en lugar de buscar excusas sólo HAZLO. Ponte un horario y respétalo. ¡NO TE RINDAS!

2. CAMBIA TU PERSPECTIVA. 
No lo veas como un “gasto” de tiempo, sino como una inversión en ti, en tu salud física, mental y emocional.

3. DATE PRIORIDAD; NO ES EGOÍSMO. 
Recuerda que no podemos cuidar a los demás si nosotros no nos cuidamos primero. Cuando tú estás bien, las cosas a tu alrededor fluirán mejor.

4. ENFÓCATE EN TUS RESULTADOS. 
No sólo construyes tus músculos y moldeas tu cuerpo; también aumenta tu autoestima, pues al hacerlo estás trabajando para crear una mejor versión de ti mismo.

5. VALORA TUS AVANCES
Cuando te venga el desánimo, recuerda cómo empezaste y sé objetivo en cuánto has progresado. Aún si ves logros muy pequeños, éstos se acumularán, y progresivamente, si continúas trabajando con disciplina, lograrás  todas tus metas.

Espero que este mensaje te haya dado un “punch” de energía y ya sabes que puedes contar conmigo y con mi método de entrenamiento y nutrición para lograr tus objetivos en tiempo récord. Cualquier consulta puedes escribirme a [email protected] y te asesoraré.

Y pilas, porque en estos días te enterarás de una SÚPER SORPRESA, porque uno de mis Ebooks favoritos está de manteles largos y vamos a relanzarlo. Estoy segura que ¡TE VA A ENCANTAR! En pocos días te enterarás. ¡TE MANDO UN GRAN ABRAZO! Recuerda confiar en ti y trabajar en tus sueños cada día para alcanzarlos.

Deseo que disfrutes mucho este día… ¡VENGA A TOPE! ¡NO TE RINDAS!

NO TE RINDAS
NO TE RINDAS
NO TE RINDAS

Selecciona tu moneda
EUREuro
PENSol
Cart
  • No products in the cart.